relojes vivatime, bolsas de presentación

UN GRAN SALTO PARA SU MARCA

Regalos de diseño personalizados para potenciar su marca

Qué hacemos?

Ponemos a su disposición un selecto catálogo de relojes y productos de escritura para que, una vez serigrafiados con su logotipo o nombre de empresa, sirvan para posicionar su marca en las estrategias de marketing y comunicación, o para sus regalos corporativos.

Cúal es el proceso?

Póngase en contacto y cuéntenos sus necesidades. Puede solicitar muestras, con o sin la serigrafía de su marca, para observar la calidad del regalo seleccionado. Nuestro equipo le asesorará en todo momento sobre la presentación de productos, cajas regalo o bolsas de relojería. Después, déjelo todo en nuestras manos y le entregaremos su pedido en la fecha que nos solicite.

Por qué escoger nuestros productos?

Por la calidad tangible de todos nuestros productos. Cuando usted, y sus clientes o destinatarios del regalo de empresa, se abrochen uno de nuestros relojes en su muñeca sentirán que están llevando un producto de máxima calidad en diseño y fabricación, con un acabado de lujo. Y si quiere regalar un producto de escritura, somos distribuidores en España de la gama de productos FERRARI.

Hemos trabajado con Vivatime en dos campañas y el resultado ha sido totalmente satisfactorio. Los productos han gustado mucho, también su presentación. Ha sido un acierto y nos hemos sentido muy tranquilos trabajando con ellos.

Juan A. Balcázar, Director General 20minutos.es

Así trabajamos

Proceso de calidad

Somos productores de la mayoría de nuestros productos. Establecemos procesos y procedimientos para controlar su calidad en cada etapa de su fabricación, manipulación y envío final.

Paso a paso

  1. Pídanos una muestra o solicite la visita de un comercial para evaluar sus necesidades.
  2. Diseños de la campaña, serigrafia de los productos y selección de packagins.
  3. Produción y entrega según calendario de acciones.

Código de conducta

Aseguramos la igualdad de oportunidades. Promovemos la conciliación de la vida laboral y familiar. Apostamos por un desarrollo profesional, mejorando las capacidades y motivación. Mantenemos un entorno de trabajo seguro y saludable. Garantizamos que nuestros fabricantes y proveedores no emplean mano de obra infantil y respetan los derechos de los trabajadores.

Nuestros clientes opinan que

Nuestros diseños entusiasman
0%
El servicio de atención es bueno
0%
Parecemos chicos majos
0%
Nos entendemos en cualquier idioma
0%
  • ferrari logo
  • ferrari logo
  • torino logo
  • torino GT logo