En Viva Time somos conscientes de que todo el mundo quiere más calidad y mejores ofertas.
Queremos agradecer la confianza de nuestros clientes y darle un valor añadido totalmente gratis, obsequiándole por cada 100 euros de compra con un magnífico Roller Ball Ferrari modelo Taillight valorado en 29,00 euros.*
Nuestros relojes están fabricados con la calidad, dureza y resistencia que ofrece el acero, la precisión de las maquinarias de las marcas japonesas Seiko y Cítizen, la suavidad y confort de las mejores pieles, el diseño y elegancia para las muñecas más exigentes. Junto con la cuidada presentación de sus estuches y la personalización de su marca, hacen que nuestra colección tenga una relación calidad-precio muy competitiva.
Por eso estamos convencidos de que si adquiere cualquier modelo de la colección será “UN PEQUEÑO GESTO …. Y UN GRAN SALTO PARA SU EMPRESA”.

No pierda la oportunidad de beneficiarse de esta gran oferta y realice cuanto antes su pedido, comprobará el acierto de este regalo.
* (i.v.a. no incluido y hasta finalizar existencias)

Viva Time lanza su nueva colección de relojes para esta temporada: con más diseño, e importantes apuestas por la calidad y la elegancia. Porque creemos que los pequeños gestos del hombre se convierten en grandes logros para la humanidad. Así mismo, los pequeños detalles que ofrecemos a nuestros clientes, colaboradores y amigos, se transforman en lazos que afianzan las relaciones y dan un enorme salto en positivo a la empresa y un gran paso adelante a su firma o marca.

Gracias al éxito y aceptación de nuestro modelo MARINER, ampliamos la colección con tres nuevos relojes que mantienen la calidad, elegancia, deportividad y el atractivo del modelo original y que los hemos denominado MASTER.

Incorporamos tres versiones nuevas con biseles en colores atrevidos, como el rojo y el verde, que destacan sobre la esfera negra del reloj y realzan el brillo del acero. También apostamos por las líneas clásicas del mod. Máriner incorporando un bisel azul-negro muy demandado por los amantes del mundo Máriner.

Para darle una mayor versatilidad al modelo, os ofrecemos la posibilidad de elección de pulseras en acero sólido con cierre de seguridad o en caucho siliconado para más deportividad. La colección Máriner compuesta por seis modelos se ha fabricado en su totalidad con cajas de 44mm de diámetro, siguiendo la estética y gustos del hombre actual.

Con la incorporación a nuestro catálogo de los modelos Insignia y Saint Michael cubrimos las expectativas de nuestros clientes más exigentes, por la calidad de sus acabados, por su líneas puras y esferas minimalistas, por la elegancia de su diseño para hombres y mujeres actuales, que en la sencillez encuentran el buen gusto y el acierto de esta colección de relojes.
La gran variedad de opciones en sus pulseras tanto de acero, piel o nylon, hacen de los modelos Insignia y Saint Michael una apuesta segura para cualquier uso. Una compañía para cada lugar y momento del día.