Uno de nuestras señas de identidad, es dar más por el mismo precio. Por eso este año, para aquellos clientes que así lo deseen, al comprar el reloj DAYTONA, le daremos la posibilidad de componerle un SET con un roller FERRARI al mismo precio.

VIVATIME certifica que sus fabricantes no utilizan mano de obra infantil.

Desde VIVATIME creemos que es tiempo de hacerse notar; tiempo de promocionar más y mejor nuestros negocios; tiempo de mejorar nuestra imagen corporativa; tiempo de fidelizar a nuestros clientes. En definitiva, es tiempo de destacar sobre nuestra competencia, y por eso, un año más ponemos todo lo que somos y tenemos, al servicio de nuestros clientes y amigos.

Lanzamos dos nuevos modelos sobre la base de nuestro exitoso modelo reloj MARINER. Uno de 44mm de diámetro denominado OCEAN que se caracteriza por la correa de caucho naranja.
El otro es de 41mm denominado COMMANDER con bisel bicolor.
Ambos mantienen la calidad y prestaciones de nuestro prestigioso MARINER y esperamos que tengan la misma aceptación entre nuestros clientes como el modelo original.

Además de las colecciones FERNANDO ALONSO y MARANELLO, ampliamos la gama de escritura FERRARI con la colección TAILLIGHT y el roller INDIANAPOLIS.

Ampliamos la gama FERRARI con la colección FERNANDO ALONSO. Tenemos disponibles los modelos en boli, roller y en set (boli, roller)

Dentro de la escritura FERRARI, este año vuelve la mítica colección MARANELLO, top de la marca. Dentro de esta colección destaca la edición BLACK.